Puedes Comprar Textos SEO

Por 3€ por cada 100 palabras

¿Te parece caro? Este es un precio para personas que buscan comprar un texto SEO de la mejor calidad. Pero si estás en busca de un contenido más económico, personalmente te recomiendo el trabajo realizado en Finishtaks.com donde el costo es de 1,6 euros por cada 100 palabras.

Has tu pedido en este Formulario Fácil de usar

La idea es que me suministres la mayor información posible para que tus textos SEO queden de la mejor manera.

Valor seleccionado: 500

¿Qué son los textos SEO?

La redacción de textos SEO optimizados en un principio no debería ser algo fuera de lo común, de hecho, debería ser igual que escribir en un colegio y generar contenido de valor.

Sin embargo, al hablar de “SEO” es necesario aplicar ciertas modificaciones a la redacción para lograr que sea fácil de leer por el usuario.

Estas son las principales características que te permiten hacer textos SEO:

  • Jerarquía: Se trata de la correcta utilización de los encabezados H1, H2, H3, H4, etc.
  • Contenido: Lo que escribas en tus post debe ayudar al usuario y responder su intención de búsqueda.
  • Keywords: La traducción correcta es “palabra clave”, y son las que le demuestran a Google que tu texto busca posicionarse para determinado tema.
  • Legibilidad: Este es un parámetro empleado por Yoast SEO, pero que en principio tiene lógica. Se trata de que el texto sea agradable de leer por el usuario, al usar párrafos cortos, negritas y algunos otros trucos.

¿Por qué comprar textos SEO?

No hace falta dar razones de esto, ya que en un post de mi blog llamado ¿Por qué contratar un redactor SEO freelance?  Logré explicar algo similar.

Pero en pocas palabras, se compran artículos o post optimizados para el SEO, cuando se quiere mejorar la calidad del contenido ofrecido en tu WEB.

Algunos deciden comprar, ya que no saben optimizar sus textos, pero la gran mayoría lo hace para ahorrar tiempo y dedicarlo a mejorar el SEO en general.

"El trabajo de SEO hoy en día es más que palabras clave y backlinks. Es más que la optimización de metadatos. Más, incluso, que contenido. Es la garantía de una experiencia de usuario sin fricciones al tiempo que se entrega la información correcta en el momento adecuado y de manera oportuna"
Dainius Runkevicius
Dainius Runkevicius
medium.com